Política de Envío | Estilo Fiona Chile
Envío de productos
Realizamos envíos a todo Chile a través de Correos de Chile, Starken u otro medio de transporte según la opción seleccionada. Nuestro plazo de despacho es de hasta 2 días hábiles tras confirmar el pago.
1. Código de seguimiento
Te enviaremos el código de seguimiento al correo y/o WhatsApp registrados al momento de la compra. El seguimiento posterior corre por cuenta del cliente.
1.2 Retrasos en la entrega
No nos responsabilizamos por retrasos de la empresa de envío una vez que el pedido ha sido despachado. Sin embargo, haremos seguimiento y te mantendremos informad@.
1.3 Pérdida o robo en el trayecto
Si el código de seguimiento confirma extravío o robo, se hará la devolución total del monto pagado, una vez que la empresa de envío cierre el caso oficialmente.
1.4 Zonas con restricciones
Algunas zonas rurales o consideradas de riesgo no cuentan con entrega a domicilio. En esos casos, el pedido quedará disponible en la sucursal más cercana durante un plazo definido por la empresa (generalmente 7 días).
ℹ️ Importante
-
No nos responsabilizamos por restricciones logísticas de la empresa de transporte.
-
Si no retiras tu pedido y éste regresa a nuestra bodega, deberás pagar un nuevo envío para reexpedirlo.
-
Si decides no pagar el reenvío, te devolveremos el monto pagado menos el costo del envío original.
Gracias por confiar en Estilo Fiona.👑
Cada compra es parte de esta historia que construimos junt@s, con actitud, estilo y garra. 💚